• martes, febrero 27, 2007

    Nostalgia ...la necesaria...
    Por Alexander Escorcia - Cumbiambero Integrante del Grupo desde sus inicios

    Nada mas gritar "hay pero que hay pareja hay pero que hay pareja pero que hay pareja pero que hay pareja" (el conocido cantico/frase de batalla del grupo) y que todos los integrantes del grupo respondieran al unisono me llenaba de alegría en la fria tarde de La Rua 2007.

    A decir verdad me siento muy contento al ver tantos barranquilleros, samarios, cachacos e italianos costeñizados y hasta mas compartiendo y dando a conocer nuestra cultura; a pesar de que La Rua del Carnaval de Barcelona no es como nuestro carnaval yo cada año que participo me siento como si lo fuese pero más que nada por todo el amor que le tengo al folclor y sobre todo a nuestra amada Cumbia sin dejar de lado, eso si, a las Marimondas, los Monocucos y Garabatos.

    Aprovecho así, para invitar a todas aquellas personas que por un motivo u otro no pudieron participar en el Carnaval 2007, igual busquen la forma de integrarse al grupo por a lo largo del año ya nos encargaremos de que el recuerdo del Carnaval de Barranquilla y de todo nuestro folclor se siga viendo y sobre todo viviendo en Barcelona, Catalunya y hasta donde tenga que irse.

    Bueno amigos no quiero extenderme demasiado por que al final terminare llorando de nostalgia por tanto sentir carnavalero....jejejejeje